Inicio Cultura y Sociedad Redes sociales se lanzan duramente en contra de alumnos del Instituto Nacional...

Redes sociales se lanzan duramente en contra de alumnos del Instituto Nacional por quemas y destrozos en tomas

4035
0
Compartir

Hoy temprano en la mañana de este viernes carabineros desalojaron a los alumnos que se tomaron las instalaciones del instituto nacional, estos dejaron severos daños al interior, incluso hubo un pequeño amago de incendio, sólo un par de horas después del desalojo; alumnos de la institución volvieron a tomarse las dependencias del establecimiento.

El presidente del centro de alumnos del Instituto Nacional, Antonio del Pozo habló sobre la situación e indicó: “Tal como lo dijo el alcalde (Alessandri) ‘Colegio tomado, colegio desalojado’, nosotros respondemos ‘Colegio desalojado, colegio retomado’ porque es la decisión que ha tomado el estudiantado”. dejando en claro que la decisión del municipio de desalojar los establecimientos tomados no tienen mucho significado debido a que ellos de igual manera volverán a tomarse las instalaciones, pese a todos los destrozos y daños que perpetúan al interior del establecimiento.

Tras los múltiples destrozos y quemas al interior del Instituto las redes sociales se lanzaron fuertemente en picada en contra de las tomas y los alumnos que provocaron los actos vandálicos en el establecimiento.

Algunas de las reacciones:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado