Inicio Noticias Los famosos videos que delatan a Piñera de salvarse de la...

[VIDEOS] Los famosos videos que delatan a Piñera de salvarse de la cárcel por su situación con el Banco de Talca

3642
0
Compartir

Mónica Madariaga ex ministra de Pinochet menciona que salvó a Sebastián Piñera de la cárcel.

En las primarias presidenciales Manuel José Ossandón sacó a relucir esta información y de ahí salió la célebre frase “no te declararon reo por lindo”, ex el presidencial en aquella oportunidad indicó: “Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca, pero según un video que vi de la señora Mónica Madariaga, él estuvo escondido porque lo declararon reo. No lo declararon reo por lindo, y está metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico”.

El registro que hizo mención el congresista dice relación con una entrevista de la ex ministra Madariaga donde relata la oportunidad donde utilizó su cargo para intervenir en una causa.

Una sola cosa pedí: la libertad de Tatán Piñera cuando estaba preso como presidente del Banco de Talca por el caput económico de 1983. Yo llamé al juez que tenía la causa”, indicó en ese entonces Madariaga.

De acuerdo a su versión quien le solicitó la ayuda fue José Piñera, pese a que nunca han tenido una relación excelente.

Estos son los videos de la ex Ministra de la dictadura donde se refiere a Piñera y su situación judicial por el Banco de Talca:

 

 

Source: Noticias Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado