Inicio Cultura y Sociedad Periodista de Canal 13 con duros epítetos lanzó dardos a parlamentarios chilenos...

Periodista de Canal 13 con duros epítetos lanzó dardos a parlamentarios chilenos por postular a intendentes sin renunciar

413
0
Compartir

Aseguró que la clase política vive días de decadencia.

La idea que los parlamentarios puedan competir por el cargo de gobernadores regionales (intendentes) sin la necesidad de renunciar a su escaño en el Congreso ha generado una serie de críticas, debido a la diferencia que marcan con otros altos funcionarios que deben abandonar sus puestos un año antes de la elección.

La periodista de T13, Monserrat Álvarez, se sumó al debate con dos tweets que de seguro no les gustará leer a ningún integrante del Congreso.

“Impresentable!! Parlamentarios quieren q se les guarde el puesto mientras postulan a intendentes. Si pierden,retoman su sillón!!”, indicó en su primer mensaje.

Pero eso no fue todo porque agregó “Spe me he resistido a denostar política y políticos x cualquier cosa, pero esto demuestra q clase política vive días d decadencia profunda”.

Sus comentarios surgen luego que se conociera que la última idea que maneja el Gobierno es que solamente en la elección de este año los parlamentarios puedan competir sin dejar su puesto, debido a que las inhabilidades podrían ser implementadas en 2021.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here