Inicio Denuncias Investiguen en todo Chile: René de la Vega también encontró funcionarios fantasmas...

Investiguen en todo Chile: René de la Vega también encontró funcionarios fantasmas en Conchalí

508
0
Compartir

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, se sumó a lo evidenciado por la nueva alcaldesa de Maipú, Cathy Barrigam con respecto a las denuncias sobre la presencia de “funcionarios fantasmas”, ya que aseguró que también se encontró con este sinvergüenzura en la comuna que dirige.

En una conversación con Las Últimas Noticias, el también artista y arquitecto comentó que “siempre hay funcionarios fantasma, funcionarios poco comprometidos con la gestión municipal, donde colocaban el dedo en la noche y nunca llegaban a hacer la vigilancia correspondiente y se iban a la casa, otros colocaban el dedo y se ponían a jugar todo el día en Facebook, pero también hay funcionarios muy comprometidos con la gestión, pero requerían de un cambio y empaparse de nueva energía. No puedo decir que todo es malo”.

Sobre su primer mes como alcalde de Conchalí, De la Vega indicó que ha sido una época de “adaptación, de ordenar la casa y que puede durar hasta tres meses. Estoy bastante contento porque venimos con todas las ganas, las pilas bien puestas y pasados de revoluciones, porque cuando uno viene del mundo privado tiene que tratar de plasmar esta energía a los funcionarios municipales, que tienen otro ritmo y otra forma de trabajar”.

Respecto al tema en particular de los trabajadores en el municipio de Conchalí, el alcalde hizo una distinción con respecto a lo ocurrido en Maipú, aclarando que en su comuna “tiene que ver con que el alcalde anterior no hizo el pronunciamiento (confirmación de cargos), si no me equivoco al 30 de noviembre, por eso no se renovó”.

Fuente: Adnradio.cl

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here