Inicio Política Nacional Los descargos del ex diputado Núñez acusado de filtrar fotos ‘subidas de...

Los descargos del ex diputado Núñez acusado de filtrar fotos ‘subidas de tono’ de ex pareja

7
0
Compartir

Recientemente salió a la luz una querella que hay en contra el ex diputado del PPD, Marcos Antonio Núñez, al que se acusa de filtrar en las redes sociales fotos subidas de tono de su ex pareja, Paula Arriagada, quien fue la jefa de campaña del diputado PPD Rodrigo González.

La acción judicial fue interpuesta por Arriaga el 7 de septiembre en el Juzgado de Garantía de Casablanca. Según BioBío, la demandante acusa a Núñez de tomarle fotos íntimas sin su consentimiento mientras eran pareja, pero que una vez que acabó la relación, el ex diputado publicó dos imágenes en una cuenta de Instagram.

Además, la querella está en contra una secretaria del Parlamento, quien habría comenzado un hostigamiento contra Paula, cuando la relación amorosa se hizo pública. La reacción de la mujer sería porque ella también mantenía una relación con Núñez.

Frente esta situación, fue el mismo Marcos Antonio quien decidió salir al paso de las especulaciones y utilizando su cuenta de Twitter, expresó lo siguiente:  “Se me intenta involucrar en una situación íntima que, lamentablemente, afectaría a una mujer y ex militante del PPD. No he participado jamás en la exposición indebida de fotografías de ninguna persona por redes sociales, ni por ningún medio. Mi vida da testimonio de mi absoluto respeto a las mujeres, a la intimidad y a la honra de las personas. Estoy en condiciones de demostrar ante cualquier Tribunal mi absoluta inocencia, ya que no he participado en ninguno de los actos que se me quieren atribuir. Me defenderé, y agradezco enormemente a los medios que han querido escuchar mi versión y sostener mi presunción de inocencia”

“Estoy muy afectado por esta injusta acusación y me concentraré en mi defensa judicial y ante el Tribunal Supremo de mi Partido”, sentenció.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here