Inicio Política Nacional Los detalles del brutal asesinato a una madre y su hija en...

Los detalles del brutal asesinato a una madre y su hija en Maipú: Ex pololo confesó

57
0
Compartir

Se encontraron pruebas biológicas.

El brutal asesinato de Gabriela Alcaíno Donoso, de 17 años, y su mamá Carolina Donoso Campos, de 53 años, en la comuna de Maipú impactó al país durante la tarde de este martes. Un crimen que confesó haber cometido la ex pareja de la joven, Fabián Cáceres Aravena (18 años), después de ser detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El comisario de la PDI, Vicente Torres, indicó- según consigna 24Horas- que Cáceres fue detenido en su hogar luego que se encontrarán “múltiples evidencias biológicas y físicas”, agregando que “si bien en un principio se rehúso a entregar datos, luego de llamar a su familia terminó por confesar y entregar antecedentes de cómo mató a ambas mujeres”.

Todo habría ocurrido durante la madrugada del lunes cuando el detenido llegó hasta el domicilio de las mujeres y saltó la reja para ingresar. En el momento que se encontró con Carolina Donoso la apuñaló en 31 oportunidades en el tórax y el abdomen, acto que repitió con su ex pareja quien bajó al escuchar algunos ruidos.

El joven tras arrastrar los cuerpos al living limpió el lugar con el objetivo de borrar alguna evidencia, y se fue. La motivación que habría tenido el sujeto para cometer el brutal crimen es que no soportaba el fin de la relación.

Cabe mencionar, que apenas fueron encontrados los cuerpos un amigo de la familia apuntó al detenido porque habría amenazado a la joven. Mientras que, madre e hija fueron encontrados por el ex esposo quien llegó hasta la vivienda debido a que ninguna le contestaba las llamadas.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here