Inicio Noticias Noticias Las potentes declaraciones de Carolina de Moras sobre Tonka Tomicic y Felipe...

Las potentes declaraciones de Carolina de Moras sobre Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga

641
0
Compartir

La noche de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de “Más vale tarde: las huellas de tu vida”, donde Soledad Onetto entrevistó a Carolina de Moras, quien sorprendió con sus declaraciones sobre la animadora del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Tonka Tomicic, y el fallecido rostro de TVN, Felipe Camiroaga.

Sobre Tonka la mujer ancla de “La Mañana de CHV” no tuvo tapujos en señalar, “yo creo que entendiendo que la dinámica ya es TVN, Canal 13 y FOX, que no me imagino que vaya a traer a un rostro de afuera, yo creo que claro Tonka está preparada porque ya tiene la experiencia, lo hizo un par de años”.

Aunque puntualizó, “el Festival cambia, yo puedo decirlo con mucha seguridad porque yo estuve cinco años en el Festival y los cinco años fueron todos distintos, otro público, otra dinámica social también, de ver el Festival, las redes sociales, desde como participaban también las redes sociales”.

Para más adelante volver a darle su apoyo a Tomicic como su sucesora sobre la Quinta Vergara, pero a la vez entregando otro nombre que más adelante podría enfrentar al Monstruo, “yo creo que sí, yo creo que Tonka está preparada, yo creo que Diana también con preparación va a llegar, tiene la simpatía, tiene la chispeza”.

Tras esto vino el momento más sensible de la noche, cuando se enfrentó a la fotografía de Felipe Camiroaga, fue ahí cuando Carola sinceró, “Felipe marcó un periodo de mi vida súper duro, súper dificil, y yo diría tengo que decirlo, súper doloroso también; el periodo del ‘Buenos días a todos’, el periodo de la muerte de mi papá también, el periodo también de su partida”.

Y más adelante detalló, “para mi haber trabajado con Felipe tiene, fue casi una bendición, porque si bien no trabajamos tanto tiempo juntos, me enseñó muchas cosas claves que repito casi como un mantra”. Segundos después remató con un sentido, “pagaría por volver a trabajar con Felipe Camiroaga”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here